lunes, 25 de febrero de 2008

Vuelta al encierro

Yo no tengo la suerte que tienen todos esos delincuentes que se hacen llamar bloggers, yo todavia soy un dulce e inocente niñito que va a la secundaria. Y aunque ahora estoy ansioso de ver que sorpresas me depara el destino, sé que el primer día voy a querer dejar de ir, voy a mandar a dios, medio mundo y a la puta que pario a la preceptora que todavia no sé el nombre a la puta madre que los parió. La última mitad del año pasado no estudié nada, y casi me llevo gimnasia, asique deseenme que Alá sople buenos vientos sobre mis velas y que mande a todas las personas locas que se me van a cruzar en el año a mear en el medio de un pozo petrolero en llamas.
Amén

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte con tu emprendimiento ;)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no te preocupes todo empeora despues

queres mandar a la mierda a tu jefe y todo eso

Unknown dijo...

te recomiendo joder lo maaaaas que puedas, lo maaaaaas que puedas!
y creo que me quedo corto!!!

Anónimo dijo...

Después querés prender fuego el aula con todos los pendejos pajeros y la mal cogida de la directora que mide 1.20 mts.

Besos y gracias por visitarme!! :)

Border dijo...

A veces los bloggers no somos delincuentes sino descastados sociales que hacen lo imposible por rascarse las bolas y la gente no se de cuenta.
Graxie por dejar su estela en el blog border

Belo dijo...

Como extraño el secundario...
Que bien que la pasé.

Agus dijo...

jajaja qué pancho, no pudiste haber estado a punto de llevarte gimnasia!!!!

suerte con tu ciclo escolar que ya empiezo, pero no dejo cargadas porque en tea tenemos calendario de primaria.. y eso en términos de vacaciones es mucho peor =p

besos