sábado, 23 de febrero de 2008

Encuesta

Acá les traigo una encuesta a la que Border nos hace rendir honor. Acá les va.

Nombres: Juan Ignacio
Apodo: Stefa, Juani, Juancito, Juancho, El Jhonny, Formis.
Lugar de nacimiento: Temperley
Signo del zodíaco: Leo
Color de ojos?: celestes
Color de cabello?: rubio
Estatura?: 18o y algo cm
Equipo de fútbol: Boca, pero no me gusta el fútbol
Idiomas: español, algo de inglés
profesión: estudiante, o sea, estoy en un constante estado de alpedismo
Un auto: Jaguar
Un deporte: Esgrima
Un amigo: chan!
Una amiga: chan!
Un color: negro
Un programa de tv: A prueba de todo
Un dibujo animado: CUBITOS!!!!!
Una película: Muchas, no una
Una flor: las rosas porque son ricas para comer y la lavanda porque huele bien
Una fruta: Manzana roja
Un lugar de vacaciones: Alaska o Cabo de hornos, preferiblemente en barco
Un lugar de luna de miel: el Reino Unido
Un país: Suiza
Una comida: pizza
Un postre: chocolate
Una revista: A todo Motor
¿tenés algún piercing o tatoo?: no
El hombre más lindo: dificil
La mujer más linda: más difícil
Un restaurante: Aires de Patagonia
Un perfume: Old Spice
Algo que te guste hacer: Leer, chatear, escuchar musica, caminar por el centro.
Un defecto propio: varios
Una virtud propia: depende del punto de vista...
Un buen recuerdo: esta encuesta se va haciendo larga....
Época en la q te gustaría vivir: Antigua Grecia, siendo por lo menos patricio
Un libro: Entrevista con el vampiro
Un actor: Sean Connery,
Una planta: La planta baja del WTC
Alguien a quien admiras: algunas personas de mi familia.
Un diario: La Nación
Un boliche: con los tiempor que corren, ninguno.
¿fuiste a algun recital?: si
Un amigo a través de la web: Ninguno
Una amiga a través de la red: Bastantes
Cábala: Cada vez que pongo plata abajo del plato de ñoquis del 29 termino gastando mucho, así que no pongo nada bajo el plato.
un papelón: Ninguno que me haya traumado xD
Tiempo libre: estoy hasta las pelotas de timepo libre
Marca de cigarrillos: Philip Porris
lo más lindo de la vida: los placeres mundanos
el día más feliz: todavía no llegó
el día más triste: todavía no llegó, me falta vivir mucho
q te sensibiliza: una mujer llorando
La mejor frase: 1: Qué te inyectaste? Entraña de oruga africana? 2: Comprate una Guía T a 5 pesos nada más y andate bien a la C***** de tu P*** madre que te remil parió
una meta corta: Terminar la secundaria
larga: morir
Hobbies: leer, escuchar musica, jugar al pool
Un número: 14
Un letra: D porque : + D es igual a carita feliz xD
Un día: el 32 de agosto
cómo te sentís?: I feel good, tarararararara.
Te duele algo?: la rodilla esta de mierda
Tenés todo planeado?: no
Los ojos de?: mi hermana
un regalo q hiciste hecho por ti: una tarjeta de subte
Te emborrachaste alguna vez?: no
Los amigos son para siempre?: no creo, pero ya lo voy a comprobar
Que te hace llorar: nada en especial.
Que te hace reir: un montón de cosas
Que no perdonarías nunca: traicion
La mejor palabra: vamosssss, una palabra es solo una combinación de letras, usada para comunicarse.
La peor palabra: "Gil"
Un miedo: perros sueltos con cara de malos, y que no haya nadie para ayudarme
La mayor desilusión: ni idea
Un sueño cumplido: disparar un arma, ojo, contra un blanco de papel
Un sueño a cumplir: volar en mi propio jet privado y que una azafata (potra) me traiga un wiscacho mientras miro por la ventana a la isla de pascua
Una frustración: es lo mismo que desilución
El dinero: algo que nececitás para vivir en la sociedad, y que si bien no trae la felicidad, puede traer alegría, y cosas que eventualmente traerán felicidad.
Marca de ropa: Etiqueta Negra, New Man, Kevinstong
Un amor imposible: yo y Juana de Arco ah re
Tu primer amor fue: insulso
Lo más lindo de la vida: el amor
A quien odias: a los fotologers en especial, pero hay gente que odio, y si son fotologer más todavía!!!!!!!
Una meta: Llegar a la meta!
Sos feliz? : es una pregunta muy profunda
Amas a alguien?: a mi familia por supuesto, pero a los demás los quiero, con distinto grado de afecto.
Te casarias?: Dios, Zeus Mahoma y Atahualpa Yupanki me libren de tal acto
Que nombre le pondrias a tus hijos?: Luca, Nawuell,
Y a tus hijas?: que se encargue la madre
Cuantos tendrías?: ninguno
Extrañas a alguien?: si y mucho
Alguien a quién le debes mucho: a mis viejos.
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: la c***** de tu madre y la p*** que te pario
Ultima película que viste? : acabo de ver una hace 5 minutos en la tele. era..........La Pantera Rosa
Seven up o Sprite?: Sprite
Coca O Pepsi?: Cocai
Pinky o Cerebro?: Cerebro
Tom o Jerry? : Jerry
Tenés buen humor?: si, casi siempre
Que te pone de mal humor?: los fotologers, los tacheros, los colectiveros, los motoqueros, las motitos del delyvery, en fin varias cosas.





Woow terminé y ni me dí cuenta. Se hizo largo =P que alguien me avise si en los post se pueden poner emoticones!

1 comentario:

Belo dijo...

Las motitos delivery son un atentado a la humanidad.