jueves, 28 de febrero de 2008

Interferencias

Hoy a la tarde estaba escribiendo un post que narraba las aventuras que implican tratar de comprar un teléfono celular.
Pero después de media hora en la que escribí como 3 líneas, vino mi vieja a desalojarme de la computadora para ir a cenar. Entonces vi el incencdio en Esquel, en el que se están extinguiendo especies en extinción de árboles sagrados y ranchos y plantaciones...



También en el noticiero hinchaban las pelotas con la inundación en Capital Federal, y yo pensando que tengo suerte de vivir en un edificio en el centro...Me enteré de que gracias a este bello torrente de agua, una vieja de 70 años casi se ahoga en una boca de desague...
Ojo eh, por otro lado Macri no tiene la culpa, porque asumió hace relativamente poco y ya hizo bastante, por lo menos para mis espectativas y las de mis conocidos; por eso no entiendo a la gente que ya está yendo a reclamarle que no hace nada. Si alguien entiende, por favor que me explique.



Será que desde que lo demandaron, Alá está enojado?

Y ya que estoy al pedo les voy a pedir que vean el post que está abajo de la encuesta, que ahi hay un video interesante.

Pregunta off-topic 1: Si la vida es corta y el tiempo es suerte, qué hago escribiendo en este blog en vez de estar saltando en parapente o consumiendo oxígeno saborizado en alguna ciudad turística de los Andes?

Pregunta off-topic 2: La gente se hace más avara cuanto más ricos son, cuanto más pobres son o cuando son ricos y pierden todo?

8 comentarios:

Leandro DS dijo...

Gracias por pasar por mi blog, pronto te agrego a mi losta de bloguers amigo.
El incendio en esquel es un lamentable desastre, encima parece que hay un tarado jugando al incendiario que empezó el foco, o uno de ellos.
Yo estoy en mardel asi que mucho macri ni suena por aca, pero imagino q la ciudad debe estar como esta, tres gotas y parece el diluvio universal. Este problema es eternooo, y él deberia decir como lo va a arreglar.
-Pregunta off-topic 1: lo mismo que muchos de nos. al no tener la guita para rajar de aca :P
-Pregunta off-topic 2: los miserables seguiran siendolo cualquiera sea su condicion. Los avaros serán ricos por eso?
Saludosss!!

Anónimo dijo...

es así... ahora los noticieros se encargan de mostrar a un tipo que dice que "perdió todo" porque le entró agua a la casa y se le mojó la mesita del televisor... (qué hijo de puta este macri!!)... pero cuando a ese mismo tipo le cagan matando al hijo, o le violan a la hija y le afanan todo lo que hizo laburando durante toda la vida (o sea, allí verdaderamente perdió todo) macri se transforma en hijo de puta xq quiere "mano dura con la delincuencia". lamentablemente es así...
perdón por lo extenso, y como se que no va a faltar el que me diga "facho"... está invitado a charlar un rato.
abrazo grande.

Belo dijo...

Me gusto el comentario de que Macri no tiene la culpa ojo.

Mas que facho Franco Tirador, yo diria que es un analisis bastante pobre sobre la complejidad de la dirección politica.
Pero bueno, son opiniones comunes y yo la verdad que tenia ganas que postearas sobre las dificultades de comprar un celulete.

Anónimo dijo...

belo: mi analisis "pobre" no es sobres "la complejidad de la dirección politica". Es sobre el accionar y la manipulación que hacen los medios a la opinión pública.

Belo dijo...

Perdón entonces, no comprendí.
Igualmente le recomiendo Epistemologia de la complejidad de Edgar Morin para tener un marcos de ramos generales en todo tipo de cuestión.

Agus dijo...

macri para mi todavía es una incógnita

Horacio dijo...

los recursos están mal asignados, para qué tanta lluvia acá? hay que llevarla a esquel para apagar el incendio y listo

es una pena que se despilfarren así litros y litros de agua

y el gobierno no hace nada

pd: muerte a macri, mejor que no haga nada, es lo mejor que puede hacer, porque si hace algo va a ser para seguir cagándonos

Llanura Pampeana dijo...

Mucho agua en un lado. Mucho fuego en el otro. Si hubiese un poco de equilibrio...

Saludos



Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.